viernes, 5 de marzo de 2010

Y YO DÓNDE ME ENCUENTRO. Parte III: Al otro lado del cristal

.
PARO… 2

paro y trabajo desuso y destajo mortifican edifican trafican pacifican santifican y lo peor es que no les replican marchan a su antojo y con el dedo en tu ojo flojos en el fondo flojos cojos recojos despojos no os merecéis ni una mierda de anteojos ¡ay si os cojo! ¡buagh! buagh si os cojo que me da la fatiga dolor de barriga que solo oleros me vuelve panza arriba olores y dolores solo de obrero que solo él y el jornalero saben comerse un puchero y no vosotros bandoleros que os damos todo hecho y nos guardáis despecho ¡desechos! mal hechos mal paridos aturdidos por el brillo la moneda es un gris invento así que antes que ceniciento me arriesgaré a comprar pan con tiestos y es que encima nos queréis hacer pagar los desperfectos ¡anda ya! que si os pillo os reviento pero no que ni pa eso os ganáis el pienso y yo pienso hermanos que andáis algo tensos pero a mí me la pela así que al carajo que yo me najo y vuestro tajo bajo os lo coméis con ajo majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario